top of page

HELDENREISE INS EIGENE ICH

Öffentlich·37 HELD*IN
Groin Tarasov
Groin Tarasov

Harold Koontz Administracion Una Perspectiva Global 48.pdf



Harold Koontz!Fue un activo administrador de empresas yfuncionario del Gobierno. Tambin fue profesor universitario,presidente y director de varios consejos de compaas importantes,consultor administrativo y conferencista internacional de altadireccin y autor de innumerables libros y artculos. Desde 1950 sededic a dar ctedra en administracin. Para 1962, ingresa a laUniversidad de California en Los ngeles como titular de la ctedraMead [ohnson. De 1979 a 1982 se desempe como canciller mundial dela International Academy of Management. Fue autor o coautor de 19obras y ms de 90 artculos en publicaciones especializadas. Susobras cumbres Administracin. Una perspectiva global y empresarial,en su decimotercera edicin, y Principios de administracin (7a.edicin, McGraw-Hill Interamericana) han sido traducidas a 16idiomas. Otra obra suya, Board 01 Directors and EffectiveManagement, recibi el Academy of Management Book Award en 1968.Despus de hacer un doctorado en Yale, el profesor Koontz fueasistente del consejo de fideicomisarios del New Haven Railroad,director de la Divisin de Trfico de la War Production Board,asistente del vicepresidente de la Association of AmericanRailroads, asistente del presidente de TransWorld Airlines ydirector de ventas de Convair. Se desempe como consultor deadministracin para las empresas: Hughes Tool Company, HughesAircraft Company, Purex Corporation, KLM Royal Dutch Airlines,Metropolitan Life Insurance Company, Occidental PetroleumCorporation y General Telephone Company, entre otras. Entre loshonores que recibi se incluyen su eleccin como miembro de laAmerican Academy of Management y de la International Academy ofManagement. Recibi el Mead [ohnson Award en 1962 y el Society forAdvancement of Management




Harold Koontz Administracion Una Perspectiva Global 48.pdf


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2tTz8A&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1WTXdqI0GGeU8tne-N8_u6



Heinz WeihrichEs profesor de administracin global y ciencias delcomportamiento en la University of San Francisco (USF).Hizo undoctorado en la University of California en Los ngeles (UCLA) y fueinvitado a la University of California en Berkeley y la HarvardBusiness School. Sus campos de estudio son la administracin, laadministracin internacional y las ciencias del comportamiento. Eldoctor Weihrich ha enseado en la Arizona State University, la UCLAy en distintos pases como Austria, China (Beijing y Shanghai),Egipto, Francia, Alemania, Hong Kong, Jamaica, Kuwait, Malasia,Mxico, Singapur, Suiza y Taiwn. Tambin es miembro facultado de laGraduate School of Business de Zurich, Suiza, y de la ChinaEuropean International Business School (CEIBS)en Shanghai, RepblicaPopular de China. Ha publicado ms de 60 libros, considerando susvarias ediciones y traducciones. Es coautor del clsicoAdministracin. Una perspectiva global y empresarial (13a. edicin,McGraw-Hill Interamericana), que ha sido traducido a 16 idiomas yha sido xito de la literatura en administracin por ms de 10 aos; yes autor de Elementos de administracin (7a. edicin, McGraw-HillInteramericana), tambin traducido a varios idiomas, ambos ttulosescritos originalmente por Harold Koontz y Cyril O'Donnell, dequienes recibi la estafeta para seguir escribindolos. Otro libroescrito junto con Koontz, Management Excellence-Productivitythrough MBO tambin se ha traducido al chino, alemn, griego,italiano, japons y espaol. Se han publicado cerca de 100 artculossuyos en distintas publicaciones especializadas de varios pases,como Human Resource Planning,[ournal of Systems Management,Management International Review, Long Range Planning, EuropeanBusiness Review y The Academy of Management Executive. ltimamentese ha


El objetivo del libro es preparar a hombres y mujeres para unacarrera gerencial emocionante, desafiante y de recompensas. Durantemuchos aos, las ediciones anteriores de este libro se han colocadoentre las de mayor venta a nivel mundial. Las edicioneslatinoamericanas, sobre todo, han sido de las ms vendidas en elmundo de habla hispana por ms de un decenio. La obra ha tenido unaorientacin internacional desde mucho antes de que estuviera de modahacerlo. La decimotercera edicin construye sobre esa tradicin, peroagrega no slo mucha informacin nueva pertinente al siglo XXI, sinoque incluye el muy importante tema del espritu emprendedor. Elpunto de vista emprendedor est integrado a lo largo del libro. Comoindica el ttulo, Administracin: una perspectiva global yempresarial, la obra adopta un punto de vista internacional de laadministracin. Al mismo tiempo, comprendemos que es el esprituempresarial lo que impulsa gran parte del xito organizacional ypersonal. A partir de nuestra investigacin, viajes y enseanza enmuchos pases, hemos aprendido de estudiantes, gerentes yprofesores, y escuchado sus retos. En consecuencia, han respondidoutilizando el libro, el cual ha sido traducido a 16 idiomas. Laperspectiva internacional es esencial porque las barrerasnacionales se estn derrumbando y se forman nuevas alianzas entrecompaas y pueblos. En esta edicin, como en las anteriores, losautores recurren a sus experiencias en los negocios e integran lateora con la prctica. Tambin resaltamos ahora la perspectivaempresarial del Valle del Silien en el texto. A partir de nuestraexperiencia trabajando con muchos lderes en el ecosistemaempresarial del Valle del Silicn,buscamos incluir una perspectivainnovadora a la prctica de la administracin no encontrada en otrostextos de administracin. Ms all de la discusin de problemasadministrativos en las Amricas, se presta atencin a temas en laUnin Europea y Asia.


Organizacin del libroComo en ediciones anteriores, elconocimiento gerencial es clasificado de acuerdo con las funcionesde planear, organizar, integrar personal, dirigir y controlar. Unmodelo de sistemas utilizado a lo largo de la obra, integra estasfunciones en un sistema; tambin enlaza a la empresa con suambiente. El punto de vista de sistema abierto sugerido es ahora msimportante que en el pasado, ya que el ambiente externo se havuelto ms desafiante a partir de la internacionalizacin y msabierto a la comunicacin por la internet. La parte 1 cubre la basede la teora y la prctica de la administracin global; tambinintroduce el modelo de sistemas que sirve como el marco del libro.Para proporcionar la perspectiva de la obra, la parte 1 incluyecaptulos sobre la administracin y sus relaciones con el ambienteexterno, la responsabilidad social y la tica. Ms an, para resaltarla orientacin internacional, tambin incluye un captulo sobre laadministracin global, comparativa y de la calidad. Las partes 2 a 6discuten las funciones gerenciales de planear, organizar, integrarpersonal, dirigir y controlar. Los principios relevantes, o guas,de cada funcin se resumen en el apndice A al final del libro. Laperspectiva empresarial e internacional de la administracin seresalta en cada una de las secciones de cierre de cada parte.Especficamente, los cierres de las partes tienen una seccin deenfoque internacional y empresarial que prestan atencin a problemasimportantes en el ambiente empresarial del Valle del Silicn. Paraejemplificar la competitividad global de las compaas automotrices,se presenta un caso de la industria global del automvil en elcierre de cada parte. Para ayudar a los nuevos empresarios,incluimos un perfil de plan de negocios en el formato esperado porlos profesionales de negocios del Valle del Silicn.


fuertes caractersticas de ediciones anteriores, como amplitud,profundidad, el uso de ejemplos y casos; al mismo tiempo, se hanaadido muchas ideas, tcnicas y caractersticas modernas, en especiallas que proporcionan una perspectiva global de la administracin. Elanlisis del espritu empresarial se estudia a lo largo del libro, noslo ha sido agregado. Al revisar el libro, hemos respondido a tresinfluencias importantes. Una es la valiosa realimentacin demaestros, especialistas y estudiantes de Estados Unidos y delextranjero que han utilizado ediciones pasadas del libro a variosniveles de la educacin administrativa acadmica y prctica en unaamplia variedad de universidades y empresas. Otra influenciaimportante a la que hemos respondido es el gran volumen deinvestigacin, nuevas ideas y tcnicas avanzadas, en especial las quese aplican a la administracin de las ciencias del comportamiento,sociales y fsicas, as como de la tecnologa de la informacin. Lainfluencia final en la nueva edicin proviene de los empresarios,capitalistas de inversin y abogados que con generosidadcompartieron sus experiencias. El inters est en la prcticagerencial basada en una teora probada. Aun cuando no todos loscambios pueden ser mencionados aqu, cierto trabajo de revisin sedebe sealar. Todos los captulos han sido actualizados. El efecto dela tecnologa de la informacin sobre las prcticas gerenciales esexaminado brevemente en el captulo 1 y en mayor detalle en el 19.La preocupacin por el ambiente ecolgico y el estudio de la tica enChina se presentan en el captulo 2. En el mismo captulo se analizael ecologismo de Toshiba. Las perspectivas globales se extiendenpor toda la obra, pero se resaltan en el captulo 3, el cual seocupa de la administracin global y comparativa. Se presentanilustraciones de prcticas gerenciales en Francia, Alemania, Coreadel Sur y otros pases. Tambin se describen los bloques comercialesregionales y se resalta la ventaja competitiva de Tailandia en elsector de las camionetas pickup. El cierre de la parte 1 se enfocaen la economa emergente de China y la industria europea delautomvil. La parte 2 (captulos 4 a 6) presenta los diversosaspectos de planear. El captulo 5, por ejemplo, contiene un casosobre las estrategias del muy exitoso proyecto de ShanghaiVolkswagen, as como el concepto de estrategias de ocano azul. Laseccin de cierre resalta los problemas involucrados en la fusinDaimler-Chrysler. Los varios problemas de organizar se discuten enla parte 3 (captulos 7 a 10), enfocndose en temas como laorganizacin "sin fronteras" practicada por General Electric y losproblemas enfrentados por la compaa empresarial de computadorasAcer en Taiwn. Los problemas de integrar personal se examinan en laparte 4 (captulos 11a 13) con un anlisis de la diversidad en elcentro de trabajo y el aprendizaje global de Wal-Mart. El captulo13 muestra la aplicacin de tecnologas de la informacin modernaspara la capacitacin-e. La funcin gerencial de dirigir se analiza enla parte 5 (captulos 14 a 17). Se ha agregado la teora delestablecimiento de metas. Ms an, se comparan los estilos deliderazgo de BillGates de Microsoft y Steve J obs de Apple. Ladifcil decisin de Carleton Fiorina de fusionar Hewlett-Packard yCompaq se resalta en el caso del captulo 16. La parte 6 (captulos18 a 20), que se ocupa de la funcin gerencial de controlar, ahoracubre tambin el control burocrtico y de clan. El estudioactualizado de la tecnologa de la informacin contiene temas como lainternet, groupware, seguridad de la informacin, los emergenteseconoma digital, comercio-m y las comunicaciones inalmbricas. Elltimo captulo ahora incluye anlisis de la fusin de los sistemas deproduccin de Daimler y Chrysler, as como la transformacin deGeneral Electric de una orientacin de productos a servicios. Se hanagregado la administracin de la cadena 350c69d7ab


https://soundcloud.com/flip-black/vmware-esxi-70-u2-download

https://soundcloud.com/tesmulapergi/price-of-enscape

Info

Willkommen in der Gruppe! Hier können Sie sich mit anderen M...

HELD*IN

Gruppenseite: Groups_SingleGroup
bottom of page